Resistencia de hormigón impreso

Buenas tardes.

Vivo en una casa con patio y quiero colocar cemento impreso efecto madera. Con el tiempo en el trozo donde no coloco cemento impreso quiero hacer una piscina y mi pregunta es ¿puede una mini retro pasar por encima del cemento impreso sin dañar su color o su estructura?

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1

Depende del tamaño y peso de la pala y, sobre todo de su tren de rodaje. Si las cadenas de rodadura son de goma, no creo que haya problemas.

De lo que debe asegurarse es que le hagan el hormigón con una base sólida.

De todas formas, siempre puede porteger el pavimento con unas tablas o planchas metálicas para que pase la pala.

Perdona, solo una aclaración, es decir, que si tiene ruedas de goma ¿no tiene porque desprenderse el color ni dejar marcado el hormigón impreso?

Saludos

No. Haber. El que tenga ruedas de goma no supone que no coja alguna piedra con la que se raye el hormigón impreso.

De todas formas, si el profesional que hace la obra lo es, ya sabrá de sobra como protegerla para no deteriorarla y, si lo hace, está obligado a reponer o pagar los daños.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas