Instalación de tabique de pavés

Quiero instalar un tabique de pavés a modo de mampara para una ducha, de dos metros de alto por uno de ancho. ¿Cuál es el mejor método de instalación? Me han comentado que se puede instalar con guías metálicas y silicona. ¿Es esta una buena manera de hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Es la forma de colocación más imnovadora, con ello se consigue dejar la junta muy fina la cual después con un cordón de silicona queda acabada, valora el precio de una manera u otra y la estética de la junta, la consistencia del tabique es la misma.