Estanterías de pladur

Hola seuma, soy un novato en esto del bricolaje, y quiero hacer las divisiones (estanterías) de un vestidor con pladur. Te agradecería que me explicaras cual es el material necesario y como tengo que montarlo. Me gustaría que las estanterías fueran de 10 cm de espesor más o menos. Las paredes del vestidor también están hechas de pladur (no se si es importante...).miles de gracias.

1 respuesta

Respuesta
LAs placas de estanterías tienen un grosor universal se ponen los prerfiles a nivel y la paca de la medida que desees la incrustas, atornillas encintas y ya esta.
Es que es un proceso de masiado largo para poder esplicartelo.
Siento no explicarte más.