Insonorizar habitación

Hola, voy a forrar una habitación de corcho para insonorizarla, ¿cómo me recomiendas que ponga el corcho en las paredes? ¿Cuánto me puede costar el metro cuadrado de corcho aproximadamente?
Respuesta
El corcho se coloca directamente pegado en las paredes, al estilo del papel pintado. Eso sí, se utiliza una cola especial que te venden en el mismo establecimiento. No hay ningún secreto más para colocar corcho. Yo te recomendaría para una mayor absorción del ruido que escogieras un tipo de corcho de esos que no son lisos, sino con textura.
En cuanto a precios los hay de todo tipo, desde 500 pts/m2 hasta 3000 pts/m2 y más incluso.