Mi casa hace mucho frio

hola mira mi casa hace mucho frio yo vivo valencia un pueblo alaquàs es piso el 5 piso tiene uno treinta y cinco año piso tiene 90 metroscuadrados piso el sol da por mañana todo día verano hace mucha calor invierno hace mucho frio en piso tiene galería esta termo tiene dos rendija de ventilación y cuarto baño pequeño que tiene ventana un rendija ventilación que ventana son correderas que mi madre cambio hace uno cinco años mas o menos pienso que por ventana entra aire mira cortina por abajo cuando hace aire mueve mi madre dice queue hace frio porque piso que quito piso digo que no que esta casa hace mucho frio paredes son ladrillo en ventana de un cuarto que esta medio de casa cuándo por noche hace frio cristal esta condensación mojado .

1 respuesta

Respuesta

El problema del aislamiento tiene solución, pero te vas a tener que meter en una pequeña reforma para aislar las paredes y también cambiar las ventanas por abatibles con rotura de puente térmico.

Si necesitas un presupuesto puedes ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo,

José Antonio

91.811.31.13 / 696.48.65.75 / 639.71.99.77

www.soltecworks.es