Reparar las goteras del techo

¿Tengo una pregunta espero que me puedas responder vivo en unos condominios ocupo el piso de en medio o el segundo del edificio en el cuarto de servicio el techo tiene varias goteras me podrías decir cul es la mejor forma de reparar este tipo de problemas?
¿Otra pregunta es existe alguna sustancia que sirva para sacar la humedad de las paredes y techos?
Espero tu respuesta de antemano muchas gracias...
Saludos.
Respuesta
Perdona por el retraso, pero al parecer tuvimos algunos problemas con el servidor.
En respuesta a tu pregunta la mejor manera sería averiguar de donde procede la gotera, ya que puede ser filtración o bien un escape de agua de las cañerías. Para observarlo puedes ir al contador de agua y ver si este corre cuando no exista consumo alguno. Eso significa que esta saliendo agua por algún sitio y no es un grifo.
Para sacar la humedad no existe nada, lo único que puedes hacer es poner ventiladores de aire caliente para secarla. Existen pinturas que disimulan las manchas producidas por las humedades con muy buenos resultados.