Arreglar bañera

Hola, tengo una casa móvil y la bañera tenia puesta por el filo silicona antihumedad, pero se me puso muy fea y la quite, tenia poco hueco pero lo rellene de cemento cola, pero no me ha dado resultado pues me entra el agua, ya que el cemento se ha roto, porque la bañera esta hueca por debajo y a cedido, quería saber que puedo poner, que tipo de material, que no sea silicona, para que no me entre el agua y que sea flexible, algún tipo de masilla, o algo así,. Gracias.
Respuesta
Una solución que te daría resultado seria ponerle un zócalo, de baldosa, mármol o cualquier cosa que te aguante la humedad y sea de tu gusto.
Clavalo con silicona anti-moho y rejuntalo con "borada"