Mezclas

Muy buenas
Alguien me puede decir que pesa 1m3 de barrecha fina 5/12
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Veo que nadie contesta tu pregunta. No se que es exactamente la barrecha pero supongo que se trata de arena gruega o gravilla de granulometría 5/12.
La arena pesa 1500Kg/m2 y la grava unos 1700K/m3.
Espero haberte ayudado.
-
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.licenciaactividad.es
-
-----No olvides Votar para que la pregunta se cierre correctamente-----
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-
La barrecha es mezcla de grava y arena preparado en sacas de 1000kg o en sacos de 25 kg
Son curiosos todos estos nombres que le ponemos todos a la misma cosa. Nosotros a lo que tu llamas barrecha lo llamamos zahorra. Puedes contar un peso de 1800K/m3.