Monocapa sucio

Hola, tengo la fachada de la casa hecha de monocapa naranja muy pálido de hace 10 años, pero esta muy sucio por la lluvia, quiero hacerle encima un monocapa color hueso, ¿necesita preparación la pared?
Tiene que hacerse un grosor igual(10-¿15mm) qué como si se hiciera por primera vez?

1 Respuesta

Respuesta
El monocapa puede pintarse perfectamente del color que desee, no necesita aplicar más monocapa encima. Con una pintura plástica para exteriores de calidad es suficiente.
Muchas gracias por la respuesta, ¿pero yo quisiera saber si encima de un monocapa se puede hacer otro o por el contrario se tiene que sacar el monocapa que hay en la pared?
Ya me han dicho que no hay ningún inconveniente en pintar encima, pero a mi me gusta más el acabado que da el monocapa. Si no tengo más remedio pintaré encima, pero quería saber si da mucha faena hacer el monocapa encima.
Muchas gracias.
Si se puede hacer, siempre que no tenga ningún tipo de látex aplicado y esté en buenas condiciones, que no esté suelto ni fisurado, puede aplicar el otro encima. Le decía lo de pintar porque el acabado será prácticamente el mismo y le saldrá mucho más barato y menos engorroso. Puede probar en un trozo pequeño y ver el efecto.