Casa nueva

Hola dual,
Ya se que lo que voy a preguntar es una locura o al menos eso creo yo, si puedes me contestas y sino lo entenderá perfectamente.
Estoy pensando en hacerme una casa, me venden un solar de 230 m2 para mi perfecto porque así hago un piso.
Me gustaría que me dijeras aproximadamente cuanto me puede costar un bajo de cocheras y un piso. No conozco a nadie que me pueda orientar y además tal y como están las cosas creo que seguro que me van a engañar.
Muchísimas gracias de antemano.
Elisa

1 respuesta

Respuesta
Ante todo disculpas por el retraso de la respuesta, pero es que estuvimos desconectados durante unas semanas, por motivos ajenos a nosotros.
En respuesta a tu pregunta te diremos que acabas de realizar la pregunta más difícil de responder ya que no tiene respuesta. Que queremos decir: que el precio es algo que depende de muchos factores, entre ellos la zona donde es la obra, el tipo de albañil, la empresa o autónomo, etc.
Para darte un consejo te diremos lo siguiente: Pide presupuesto a varios entre empresas y autónomos y compora. Una forma de pedir presupuesto para comparar es por desglose de tareas, cimientos, estructura, paredes, interiores, acabados, instalaciones, etc. De esta forma puedes ver exactamente donde pueda estar la diferencia entre unos y otros. Si consideras oportuno contratar a alguien por obra, es decir por trabajo realizado, es mejor llegar a un acuerdo previo en cuanto el precio/día o semana. Estableciendo un máximo, ya que sino la obra se puede alargar mucho.
Sentimos no poder responder exactamente a tu pregunta pero te repetimos que no tiene una respuesta fácil.