¿Me pueden decir la cantidad de agua cemento arena?

Me gustaría saber cual es la cantidad de agua cemento y arena por metro cuadrado ya que necesito reparar un fisura que quedo con el terremoto del año pasado y quiero saber también si ademas debería ponerle aluna malla metallica o introducir en la fisura algún alambre metálico y después poner el la mezacla de cemento o ya con el cemento basta y sobra
La fisura es extensa es la a lo largo no es tan profunda pero quiero que quede bien protegida
Muchas gracias de antemano
 atte a uds
genesis

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo la fisura llevara malla metálica o no. Si es demasiado ancha, (compactuna) a las dos paredes con brocha,, e intrduce unos rollitos de tela metálica no de la fina.. intermedia... y la recibe con arena y cemento.. y si es estrecha,,, empartalrla con espátula y una buena pintura impeabilizante, y después la termina con el color que actualmente corresponde a la casa.. ¿Me dudas de arena y cemento? Le doy un ejemplo: por 3 de arena uno de cemento en ese caso quedara con buena fortaleza. Lo puede medir con lo que le venga a mano. Un cubo, una cesta... etc