Grietas en techo por gavillas oxidadas

Me han aparecido grietas en el techo del salón, acompañado de un abombamiento alrededor de ella, al descubrirlo se desprendió fácilmente, ha aparecido las gavillas oxidadas, lo que hace escupir el mortero, mi pregunta es ¿cómo puedo repararlo, que producto debo utilizar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Productos hay muchos, pero el problema es que la elección depende de muchas cuestiones y la reparación puede ser compleja, me preocupa cuando dices grietas, es decir plural, puesto que es señal de que estas afectado y seguro que tendrás más zonas.
Básicamente debes abrir la grieta y seguir picando hasta encontrar el hierro sano. Esta operación puede exigir apuntalamiento de las vigas.
Depende de la perdida de sección, habrá que reforzar el acero (o colocar bandas), si el estudio de la perdida de sección dice que no hay que reforzar, tendrás que cepillar con cepillo de púas hasta dejar el acero brillante..
Dar un tratamiento antioxidante, pasivante (no es el minio).
Dar mortero de reparación estructural.
Esta operaciones para mi no son livianas, puesto que se ve cada burrada que mejor no hablar, mira esta foto es de un intento erróneo de reparación, que por supuesto no sirvió de nada, el minio que ves no soluciono el problema, la reparación una chapuza.

Uploaded with ImageShack.us
Ahora se ha hecho en profundidad y cuando digo buscar el hierro sano a veces hay que llegar a estos extremos de picado

Uploaded with ImageShack.us
Mi consejo es que alguien con conocimientos y experiencia te lo evalúe, no sea que gastes dinero inútilmente.
Ni que decir que el coste ha sido importante, la primera porque se hizo mal la segunda porque los daños han avanzado, no lo dejes mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas