Como pegar las baldosas de piedra en escalera

Buenos días! Soy bastante nuevo en esto, he leído muchas veces estos comentarios pero nunca había preguntado... Ahora es mi momento.
Voy a poner piedra en la escalera, para ser más concisos, piedra bateig, diamante, sé que se pone con cemento cola flexible, pero mi pregunta es, este cemento tiene que ser de algún color en especial o simplemente el blanco, porque como no dejo de leer que esta piedra es super porosa, que se debe poner con un adhesivo especial, y me dijero que me fuera con una pieza para comprar la cola, ya no se si se referían para las juntas o para el cemento cola. En definitiva, si me podéis dar algún tipo de ayuda para que materiales comprar para la colocación y el tapado de juntas... Muchas gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que has elegido un material un tanto complicado para una escalera. El tono de la cola da igual, al principio veras de fondo la humedad que saldrá de la piedra, salvo que esté muy bien impereabilizada. Eso si, cola flexible.. el tape de juntas con lo más parecido en color y ser fino para no embarrar todo.
Muchas gracias por la aclaración, lo de la elección... es un regalo, y ya sabes, a caballo regalado... La escalera es para una bajada al sótano, espero que quede bien y no tenga mayores problemas! Muchas gracias!