Pedir presupuesto: reforma suelo cocina

Hola,
Necesitamos nos enviéis presupuesto para poner suelo nuevo en la cocina. Medida: 10m2. El suelo hay que ponerlo encima del que ya existe, sin levantar el antiguo. Y para ello habrá que cortar unos 2cm una pueta metálica para ponerlo a nivel.
NOsotros ya tenemos las baldosas (no son porcelánico). Así que el presupuesto que pedimos es sólo de la mano de obra. En caso de parecernos bien y llegar a un acuerdo, nos gustaría ponerlo para Enero 2010.
Lugar: Barcelona ciudad.
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
No se si conoces esta web, mirala porque merece la pena y te pueden pasar presupuestos. Si no puedes volver y poner la pregunta.
http://www.tumanitas.com/