Sujeción de tablero sobre viga IPN

Hola,
he hecho un altillo en mi garaje con 4 vigas IPN y voy a poner encima unos tableros. Mi pregunta es: ¿Cómo hago que los tableros no se muevan sobre las vigas? Estoy pensando en diversos métodos, como usar sargentos(), pero no se si a vosotros se os ocurre algún método más. Los tableros estarán unidos entre si por tablillas por debajo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor para tu pregunta es utilizar unos tornillos autotaladrantes (los de punta de broca) y atornillarlo de arriba a abajo, que el tornillo agarre en la solapa de la viga.