Grosor de vigas

De nuevo y perdone mi impertinencia... Mire estoy bastante compleja en respecto al grosor que tiene que tener las paredes de abajo de mi duplex, pra que en mi terraza hacerle una habitación y ampliar la casa. Se que me ha contestado en varias ocasiones, pero las paredes de mi planta baja tiene un grosor de unos 25 más o menos. Ahí es donde esta mi duda, aguantará para hacer esa habitación para ampliar el duplex, ¿cogiendo de la terraza? Yo creo que toda la estructura es igual por toda la planta baja,( eso creo yo).

1 Respuesta

Respuesta
25 cm es lo normal 13 cm pared exterior más 5 cm cámara de aire, más 7 cm de tabicar.
La terraza, tiene el suelo de hormigón más las vertientes, eso aguanta peso, segurísimo.
Hola de nuevo. Me esta sacando de muchas dudas, ¿con lo cual le estoy muy agradecida... que es la cámara de aire?. Un saludo estaremos en contacto
Pues es la separación entre dos ladrillos, en las paredes que dan al exterior, pueden estar rellenas de fibra de vidrio, lana de roca ... para que las paredes interiones no transmitan el calor y el frio del exterior.