Techo de policarbonato

Hola tengo en el patio de la casa un techo de policarbonato de 8mm y cuando llueve se produce un ruido espantoso, y me gustaría saber si hay algún remedio o se le puede colocar algo para reducir ese ruido, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El policarbonato es muy ruidoso cuando llueve fuerte o graniza y lo malo es que no tiene remedio el tema.
El único remedio es cambier el lucernario de policarbonato por uno de cristal doble con cámara. Se reducirá mucho el ruido, pero nunca lo evitaras al cien por cien.