Reparar techos

Me he trasladado a un piso de más de 30 años que tiene pendiente muchas "cosas"de renovar y quiero poco a poco ir haciendo yo. H e pensado empezar por los techos que parece que estuviesen para "refinar", se ven brochazos,,. Mi pregunta es; hay algún modo que sea sencillo y no muy caro para dejar unos techos más decentes, yo jamás he hecho bricolaje pero ahora la necesidad me apremia.

1 respuesta

Respuesta
Lo de los brochazos es por que la pintura muy espesa y mal repartida para ponerlo liso tienes que darle una mano de aguaplast y mano de lija después pintar nuevamente, como primera mano un poco licuada.