Como reparar las uniones de pladur

Mi casa es de pladur y veo unas "grietas" en las uniones de pladur, hay alguna forma de que no se vean esas uniones, pues aunque pinte con el paso del tiempo vuelven a verse.

1 respuesta

Respuesta
Primero tendrás que lijar, con una lijadora orbital y le das una mano de pintura, si se ven fallos, le das una mano de aguaplast.
Las grietas que se ven, es porque hacen las juntas a toda prisa y no la lijan.
O sea que a la junta que une los paneles de pladur la tengo que lijar, no tengo ni lijadora orbital ni se lo que es, tengo que comprarme una, ¿es muy cara o hay algún otro método?
Un saludo.
Pues a lijar a mano, tienes lijadoras económicas de 30 euros a 100 euros, pero luego te puede valer para sacar brillo al coche, sacar brillo a la encimera, te vale para muchas cosas según el disco que pongas.
Tendrás que poner un disco fino de lija, para el pladur.