Tiempo de secado material agarra para porcelánico

Tengo a los albañiles en casa desde hace algo más de mes. Hoy han empezado a colocar el suelo porcelánico con material de agarre que según el albarán pone "saco vat porcelánico gris". Según ellos es el que se debe utilizar para este tipo de suelo.
El problema es que resulta que mañana me vienen a colocar las ventanas de aluminio y tendrán que pisar el suelo que se ha colocado hasta las 5 de esta misma tarde. Supongo que estarán allí sobre las 9 o las 10.
Mi pregunta es cuál es el tiempo de secado óptimo para este tipo de material de agarre y si no hay peligro de que el suelo sufra desperfectos o se hunda con tan poco tiempo de secado entre su colocación y que se pise.
Respuesta
El tiempo de secado según el fabricante es de 48h, pero puede variar dependiendo de condiciones climatológicas, la junta entre las piezas, el grosor del material
Gracias por tu respuesta...
Mi duda es si, si lo han colocado hasta las 5 de esta tarde, se puede pisar mañana por la mañana... ¿o hay que esperar para pisarlo a que esté totalmente seco?
No creo que ay ningún problema para pisar mañana por la mañana, yo siempre lo hago pero estoy utilizando la yana con dientes para colocar el suelo.
Ellos no utilizan dientes... confío que con el calor que hace hoy en Barcelona el material endurezca más rápido... No sé cuales pueden ser las consecuencias de pisar sin que se sequen. Supongo que con el tiempo pueden desprenderse las baldosas o se pueden desnivelar.
Quiero decir que cuanto menos grosor de material - más rápido el secado, pero si el suelo no esta colocado sobre "puntos" y el material esta dispersado sobre toda la superficie, mañana por la mañana se puede pisar
Para mayor seguridad se puede poner unos tablones o algo similar sobre el solado donde van a pisar los carpinteros