Poner tejas o enfoscar pared

Tengo un par de dudas, tengo un muro de bloques de hormigón y en la parte de arriba como remate le quiero poner unas tejas a forma de tejado y no se que se hace antes si poner las tejas o enfoscar la pared. Y otra duda es como pego las tejas si con cemento o cola.

1 Respuesta

Respuesta
Pega primero las tejas, luego cuando enfosques la pared te quedará continuo con el remate de con la parte baja de la teja, estate con una esponja con agua mientras enfosques para retirar el sobrante si manchas la teja.
Perdona las pego con cemento o con cola
Con mortero de cemento, para dar la cola necesitas una superficie plana, los bloques tienen agujeros, no vas a poder, además lienes que colocar el mortero dando una ligera pendiente, por tanto con algo de espesor.