Precios para construcción de piscina de 4 x 8 m.

Tengo que pasar un presupuesto y estoy un poco pez en esto la verdad, tengo que hacer una piscina de 4 x 8 m con una profundidad de 1.10 a 2.00m.Necesitaría saber los precios de los materiales o en su defecto el precio del m3 acabado. La piscina seria chapada en gresite, con muro exterior de bloque e interior de ladrillo del 7, cámara armada y macizada de hormigón, con piedra de coronación.

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes una buena web para conocer precios medios de todo lo que comentas:
http://www.preoc.es/
Pero te aviso que si tienes que pasar un precio por construirla tú, de nada te servirá esa web o los precios que te pudiera dar yo. Sólo cada industrial puede saber el coste que tienen para él los materiales, así como los sueldos de sus operarios, y luego aplicar el beneficio que le sea más adecuado. Siento no poder ayudarte más pero sería peor que te dijera que el bloque sale a POR y luego a ti, porque no te hacen precio especial o por cantidades te lo dieran a X+20%, con lo que aún acabarías poniendo dinero.