Como solucionar si una bañera de acrílico se mueve

Hice colocar una bañera de acrílico y esta en la parte superior del frente donde tiene contacto con el revestimiento, tiene un pequeño movimiento, como que no quedó fija. A que se debe, puede traer algún inconveniente futuro y si tiene alguna solución. Gracias.
{"lat":-39.6395375643667,"lng":-61.875}

1 respuesta

Respuesta
No es gran problema, ya que las acrilcas van sujetas con patas, es como si una mesa cojea, es que al instalarla no han puesto las patas bien, pero bueno no es gran problema.
Con silicona especial anti-moho para baño, limpias la zona y le das por todo el contorno y lo dejas secar 24 h.