Distancia de altura soportes de parrilla

Quiero hacer una barbacoa de chapa, que distancia hay que dar de altura entre los soprtes de la parrilla.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente se colocan entre 20-25 cm de la base pero esto tiene el inconveniente de que depende que estés haciendo ( paella, filetes, gachamiga,... ) pues va bien el poder bajar o subir la parrilla, yo normalmente le hago dos rebajes a distinta altura, uno en forma de U donde se introduce deslizando la parrilla que suelo dejar a 12-15cm para asados y parrilladas y otro en froma de L en la parte superior que suelo dejar a 20-24cm para paellas y similares que requieren fuego además de brasas.