Peso del mortero

Quiero saber cuantos sacos de 25kg de mortero seco me hacen falta para rellenar un m3
Respuesta
Una tonelada de mortero seco equivale aproximadamente a 600 litros de mortero fresco. Un saco de 25 Kgs. Equivale aproximadamente a 15 litros.
¿Puedes ser más especifico para que rellenar?
Estoy pensando en realizar unas cosas pero por ahora solo era una curiosidad si me decido a poner en marcha mi proyecto ya te preguntare más cosas al menos no te has ido por las ramas contestando con otras preguntas como me han echo varias personas que e preguntado.
Muchas gracias
No hay problema . Da clic en finalizar pregunta y no dudes en consultarme . soy ingeniero Civil y puedo ayudarte en esta rama de la construcción