Insonorización

Tengo unos vecinos que dan muchos golpes, tipo arrastrar sillas, caerse cosas... Insonorizamos el techo de la habitación con lana de roca, pero no ha servido de nada. ¿Debemos insonorizar también paredes y suelo y ventana? ¿Con qué material? ¿Conoce empresas de confianza que lo hagan con garantía? ¿Cuánto me podría costar insonorizar una habitación de 18 metros cuadrados?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es imprescindible el aislamiento de techos, paredes y pilares. Los materiales a utilizar dependen de gran medida de las características de cada vivienda.
Si esta interesado nosotros mismos podríamos realizarle una visita sin compromiso.
Saludos.
www.decorandotuespacio.com
[email protected]
www.decorandotuespacio.blogspot.com
Gracias. ¿Trabajáis en barcelona?
¿Puedes darme un importe aproximado y explicarme qué tipo de material y obra usáis, para una habitación de unos 20 metros cuadrados? ¿Los resultados están garantizados?
Gracias
Nosotros trabajamos a nivel nacional, pero cosas tan pequeñas no suelen ser rentables para el cliente.
La forma más adecuada de solucionar el problema depende de las necesidades de cada vivienda, puede hacerse de distintas formas. Copoprem, lana de roca, etc. al igual que el precio, desde 50 euros metro.
Puedes llamar a Isolana. www.isolana.com y pedir que te pongan en contacto con un instalador para que se pase a verlo. Es una distribuidora a nivel nacional y te recomendaran algún profesional que ellos sepan que trabaja bien.
www.decorandotuespacio.blogspot.com