Impermeabilizar terraza-cubierta

¿Cuál es la mejor manera de proceder para impermeabilizar una terraza descubierta?. Esta terraza actúa de cubierta del piso de abajo y en este momento, tras todas las lluvias de Madrid, ha provocado goteras. La terraza está cubierta por baldosas y es transitada. ¿Es neecsario picar todo el suelo, eliminando las baldosas y lo que quede (que supongo que es muy poco) de la impermeabilización antigua?, ¿O es mejor o igual directamente trabajar sobre ese suelo existente, poner la nueva impermeabilización encima y luego las nuevas baldosas?
Porque nos interesa en la Comunidad que el trabajo sea menos costoso y rápido, pero sobre todo eficaz. Muchas gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo más económico y efectivo es realizar directamente encima la impermeabilización.
No es necesario picar todo.