Mantenimiento

Hola: mi pregunta es. Aunque llevo tiempo trabajando asta ahora no me había salido una faena de este tipo.(Mantenimiento integral) y la verdad es que ando un poco perdido en cuanto a que y como cobrar esto.
A ver si tu pudieras orientarme un poco sobre el tema.
Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No tengo mucha idea del tema pienso que tendrás que hacer un estudio del tiempo que te puede ocupar al mes e influirá el estado del edificio aunque los desperfectos son imprevisibles, mantenimiento integral es todo, carpintería, fontanería, electricidad, pintura, albañilería etc., es como si tú fueras la compañía de seguros, no te puedo ayudar mucho más, me alegra saludarte nuevamente
Hola: gracias igualmente, es para llevar el mantenimiento de un geriátrico, no se, ya buscare la manera .
Si me sale ya te diré.
Un saludo grande para ti.