Lijado juntas pladur.

Después de haber colocado la malla en las juntas, haber dado la pasta y haberlas lijado me surgen un par de preguntas:
-Sólo he dado una mano de pasta tapajuntas y he lijado, ¿es necesario para quitar las imperfecciones (pequeños agujeritos y algún mínimo oleaje o montañitas) dar otra mano de pasta o puedo dar otro producto?
- En una unión se ha hecho un grieta de unos 3 cm de largo por 0.5 mm de grosor, ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Después de poner la malla debes dar al menos tres manos de pasta para que queden bien. Y si no estas puesto en esto te aconsejo que lijes entre mano y mano.
Siempre con la misma pasta.
Las grietas con la misma pasta también.