Arreglar Pared

Hola. El electricista que reparo la instalación de luz en mi habitación tuvo que romper la pared para sacar los caños y colocar nuevos. El tema es que no relleno con material lo que hizo. Mi pregunta es ¿cómo hago la mezcla para rellenar teniendo en cuenta que luego desearía pintar la pared? Desde ya, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que lo hagas con yeso, amasas el yeso con agua y hechas en la ranura, lo dejas lo más perfecto posible y antes de pintar lo repasas con aguaplat, le pasas una lija y listo para pintar, si lo quieres hacer con mortero lo haces 1 de cemento y custro de arena