Poliestireno con espuma de poliuretano

Necesito pegar unas planchas de poliestireno en un hormigón rebajado que sujeta las tejas de la vivienda. El problema es que ese hormigón no tiene una superficie lisa y no puedo utilizar la cola para poliestireno. Mi única duda es ¿La espuma se comerá el poliestireno? Al echar la espuma y pegarlo ¿la explansion de la espuma me doblara la plancha?

1 respuesta

Respuesta
La espuma no come a las planchas pues en sí es el mismo material, si le echas mucha si te puede doblar, hechas la espuma en el hormigón, le pones la plancha encima, la levantas y la vuelves a colocar así le comes parte del efecto expansor de la espuma.
Si la respuesta fue satisfactoria y no te hace falta más ayuda deberías de rematar y puntuar la pregunta, de esa manera nos dais ánimos para seguir ayudando.
Había leído que era el mismo material, pero era por asegurarme porque los que me vendieron la espuma son los que me dijeron que tuviera cuidado con ese tema... no te digo na.
Muchas gracias por tu respuesta.