Chimenea de obra

Hola de nuevo, gracias por tu rapidez en tu respuesta y en su contenido pero tengo otra duda cuantos ladrillos reflectarios entraran en una chimenea de 120x100x80 también el coste total de los otros materiales me esta tirando para atrás lo que se pierde mucha calor y estoy pensado en hacerla de hierro no se estoy echo un lio me podrías orientar

1 respuesta

Respuesta
Cada metro cuadrado de ladrillo de 5 + 1 centímetro de junta 6 da un total de 87 ladrillos, total lo que pones son 3 metros=260 ladrillos, (6x24=144) (10000:144=261), un saludo y se tiene que hacer ahora que viene el frio
Si pusiera una chimenea metálica, la tengo que forrar de reflectario o bastaría con ponerle una capa de aislante térmico y luego los manuales rústicos que tengo gracias por tus respuestas
No tienes porque forrarla de refractario pero si tienes que ponerle una buena manta de lana de roca cubriéndola bien