¿Cuál de las siguientes no es una causa para la aparición de grietas en paredes y techos?

Hola, estoy preparándome una oposición y en una de las preguntas de test, me cita lo siguiente:
¿Cuál de las siguientes no es una causa para la aparición de grietas en paredes y techos?
a) Mala realización del enfoscado
b)Cambios de temperatura bruscos
c)Mal asentamiento del edificio
d)Mala colocación de puertas y ventanas
Me da como respuesta valida la a, pero me parece extraño que la mala realización del enfoscado no pueda provocar grietas
Desearía que me pudieses aclarar la pregunta, Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No tiene por qué influir la mala realización del enfoscado, quiere decir, que si tu eres un chapuzas y lo haces mal, lleno de hendiduras, trozos faltos de mortero, etc. etc. no tiene por qué influir para nada, en cambio si el asiento del edificio es malo, tendera a agrietarse, los cambios brusco de temperatura influyen mucho en ese sentido, la mala colocación de puertas y ventanas si encajan mal tienes que dar golpes y eso provoca fisuras en los tabiques, espero que apruebes pues el curro anda mal y la pasta hace falta. Saludos y suerte, si quieres algo más me lo pregonas sino rematas y puntúas, en esa página tienes algo de muros por si te hace falta
www.hispalyt.es/cd%20rom%20Colocacion/.../UNIDAD%2005.pdf
Muchas gracias ya me has dejado clara una cosa
Me alegro, no te olvides de cerrar y puntuar, si otro día tienes alguna duda y está en mi mano no lo dudes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas