Cocina calefactora

Hola, me gustaría plantearte la siguiente cuestión en mi cocina actual, tengo por un lado una cocina de carbón y también una caldera de carbón, me gustaría si podría quitarlas y poner una chimenea en su lugar

1 respuesta

Respuesta
Yo no le veo ningún problema.
De hecho hoy en día hay chimeneas de biomasa que pueden servir para calefactor la casa o calentar agua. Hay muchas posibilidades.
Ok, muchas gracias ante todo por contestarme tan rápido, de todos modos no quiero que sea calefactora, sino una chimenea o similar ¿se necesita lo mismo?
Mientras tengas la salida de humos no hay problema. Si tenías cocina de carbon seguro que la tienes.