Techos de escayola

Quiero reformar el salón, y para ello poner nueva iluminación.
Cuantos centímetros se necesitan para poner un techo de escayola, y poder poner halógenos y nuevos puntos de luz.

1 Respuesta

Respuesta
Con 10 centímetros sobra, que te sea leve.
Buenas.
En esos centímetros ¿se pueden instalar todo tipo de halógenos?, por que supongo que habrá de varios tamaños.
Y a quién debería llamar antes, ¿al electricista o al escayolista?
Con eso te llega, de todas las formas como primero tienes que llamar al electricista y sabiendo los halógenos que piensas poner el mismo te dirá los centímetros que hacen falta, pero estoy seguro que 10 es suficiente, excepto que puedas utilizar más, que no tengas problemas de altura, bueno espero te quede bien.