Goteras en techo antiguo

El problema que tengo es que el tejado ya es viejo e tapado todas las posibles grietas con cemento y las separaciones entre tejas pero se me han formado unas buenas goteras el problema que tengo es que mi techo es de yeso y cañizo y las tejas que tengo sino me equivoco son muy antiguas y ya no fabrican ademas están sujetas sino me equivoco con alambre a vigas de madera alguna posible solución para acabar con las goteras. Sin tener que cambiar todo el tejado es a dos aguas y tendrá unos 12 de largo por 5 de ancho cada lado
Respuesta
1
Ostras que tejas son esas, ¿no es la teja curva?
Hola gracias por contestar rapido veras son tejas planas antiguas de alicante antiguamente le ponían la fecha de fabricación a cada teja y en la parte que se queda tapada tienen cono un hueco donde enganchan el alambre.
Si son tejas planas pero eso como no encuentres a alguien que las venda de 2ªmano, imposible encontrarlas, mira a ver en la web a ver si aparece algo. Es la única solución que veo, pues las demás parten de levantar el tejado colocar onduline, o colocar una teja nueva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas