Goteras en techo antiguo

El problema que tengo es que el tejado ya es viejo e tapado todas las posibles grietas con cemento y las separaciones entre tejas pero se me han formado unas buenas goteras el problema que tengo es que mi techo es de yeso y cañizo y las tejas que tengo sino me equivoco son muy antiguas y ya no fabrican ademas están sujetas sino me equivoco con alambre a vigas de madera alguna posible solución para acabar con las goteras. Sin tener que cambiar todo el tejado es a dos aguas y tendrá unos 12 de largo por 5 de ancho cada lado
Respuesta
Ostras que tejas son esas, ¿no es la teja curva?
Hola gracias por contestar rapido veras son tejas planas antiguas de alicante antiguamente le ponían la fecha de fabricación a cada teja y en la parte que se queda tapada tienen cono un hueco donde enganchan el alambre.
Si son tejas planas pero eso como no encuentres a alguien que las venda de 2ªmano, imposible encontrarlas, mira a ver en la web a ver si aparece algo. Es la única solución que veo, pues las demás parten de levantar el tejado colocar onduline, o colocar una teja nueva.