Quemazo en silestone

El otro día dejamos una olla muy caliente encima del silestone blanquito que tenemos en la cocina sin saber que era dañino el calor para este material, bueno pues se ha quedado una mancha circular marrón que no es otra cosa sino un quemazo. ¿Podría decirnos como se quita este quemazo por favor? ¿Puliendo? ¿Con algún producto?
Respuesta
Pues siento mucho tenerte que decir que como sea una quemadura no hay nada que lo pueda quitar, producto ninguno y puliéndolo tampoco y lo primero por que no se puede pulir una encimera de silestone y menos aún colocada en una casa sin poder contar con maquinaria profesional y aunque te lo puliesen se notaria el "retoque" y estaría incluso más feo que ahora. Para que veas que no te miento en esto y que de quemaduras en silestone se de lo que hablo, acercate a algún taller de mármol y pide un retal de unos pocos centímetros y cuando enciendas la chimenea, dejas el retal un rato al lado de la leña ardiendo, verás como en cuestión de 5 minutos la pieza de silestone está literalmente ardiendo igual que la leña, por eso te digo que contra una quemadura de silestone no se puede hacer nada. Lo único que te puedo recomendar es que llames al numero de atención al cliente de silestone de tu provincia y le comentas el caso y le dices que nadie te avisó y que eso no debería de pasar en un producto de alta calidad y alto precio, y que te vas a poner en contacto con la asociación de consumidores aver que tal y consigues que te cambien la pieza que se a quemado y para otra vez gastar más cuidado.