Tengo un problema de humedades

Hola, tengo 2 consultas que le expongo a continuación:
1. Problema de filtración de humedad en pared de aproximadamente 3x4 procedente de cocina de vivienda anexa. He pensado en levantar nueva pared sobre la ya existente y entre ambas para detener la humedad aplicar tela asfáltica ¿sería esto factible para detener la humedad?,¿A cuánto podría ascender aproximadamente la obra?
2. Problema de salitre en zonas bajas de la 1ª planta debido a la proximidad de la vivienda al mar (la vivienda es antigua), y además de afectar a la pintura está afectando al encalado, ¿qué recomendaría usted para detener el avance del salitre, y para reparar el encalado afectado que aplicación recomendaría que fuese lo suficientemente resistente?
Gracias de antemano por su colaboración

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de hacer ninguna pared, lo primero es ver el origen de la humedad, si procede de la cocina anexa puede ser una tubería con pérdidas, tendrías que esperar a que secara bien, luego darle un producto llamado zoro, su nombre científico no lo sé pero la pronunciación es esa y se vende en almacenes de construcción, lo das con una brocha, para que penetre primero un poco diluido y después más fuerte, eso te tapará los poros y evitarás la humedad, después haces la pared, haciendo una canaleta y dándole el mismo producto, el problema es que esa canaleta tendría que tener una entrada y una salida de aire para que se limpie el aire .
El precio de hacer una pared y enfocarla con yeso puede rondar los 300 Euros
El problema del salitre es bastante complicado, por desgracia ! Siempre vuelve! Con agua fuerte al 30%, es decir, 70% agua y 30% ácido. Primero se moja bien la pared, luego se pasa el ácido con brocha hasta que absorba completamente y luego se enjuaga con abundante agua. No te olvides de usar guantes y gafas. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas