Filtraciones en un balcón lavadero

Hola,
Vivo en un ático y tengo un lavadero que está recubierto de aluminio y por el techo tengo goteras, alrededor del aluminio en el techo, el del aluminio me ha puesto de todo, hasta una visera de aluminio y no hay manera de que se acaben las malditas goteras, así que hemos descartado que sea por el aluminio y supongo que antes como estaba al descubierto no se notaba pero ahora que está cubierto...
El edificio tiene unos 35 años y se tiene que hacer la fachada pero... Nunca se deciden a hacerla y de mientras quisiera solventar mi problema, mi padre ha trabajado de todo un poco y sabe pero claro... Sé que hay nuevos materiales y mi pregunta es:
¿Qué material o materiales es el mejor?
He oído del cemento plástico (No es lo mismo que el cemento cola, ¿no?)
Muchas gracias
{"Lat":40.9798980696201,"Lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Eres un usuario que no puntúas a los expertos.
No te podemos responder.