¿Citara o muro?. Retrasar puerta

Ya me has ayudado antes, vuelvo acudir a ti para la siguiente duda que me ha surgido en la reforma de mi casa.
Estoy pensando en retrasar la puerta de entrada hacia la mitad de zaguán, dejando así un pequeño descansillo, estilo porche. La duda que ma ha surgió es la siguiente. Al hacer ese "descansillo" uno de los laterales quedaría con una "pared" de 5 cms de ancho. En fin, que lo voy a tirar y no se si lenvantarlo con una citara o muro der 1 pie.

1 respuesta

Respuesta
La citara de 7 o 9 es muy devil, para una pared exterior es mejor del ladrillo 12 gero de medio pie, más uno de 7 cm