Aislante entre bloque y pladur.

Hola mi nombre es José. Quiero construir mi propia casa. Mi duda es si yo levanto la pared exterior en bloque de 40x20x20. Luego la interior de pladur (¿es posible?, verdad), ¿Qué aislamiento pongo en el interior?, ¿Cuánto cuesta en m2? ¿Cómo se sujeta?, GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
En el enlace que tiene a su derecha vera WEBS DE EXPERTOS pulsa ZGZ1 y le mandara a una web con precios de m2, lo que aísla cada paared etc.
Para el interior puedes poner fibra de vidrio como aislante.
El pladur se sujeta con tornillos a unos perfiles de chapa y esos perfiles van atornillados unos al techo y otros al suelo, armándolos posteriormente con otros que unen el techo con el suelo.
En la web de Pladur, tienes un manual, que te dice como se hace con fotos y paso a paso.
Porfavor puntua la respuesta despues de leer