Aislar el sonido de mi vivienda

TEnho una viviendo y la parede con la casa de mi vecino es de 8cm, siempre escucho voces y el sonido de su tele y stereo, Durlok funciona para aislar mi problema, y cual la medida mejor para el Durlok en mi caso.

1 Respuesta

Respuesta
1
El Durlok es lo que aquí en España llamamos pladur, tenemos uno especial
Los paneles y sándwiches de aislamiento térmico Placomur están formados por placas de yeso Placoplatre de bordes afinados más Poliestireno expandido o extrusionado, estos paneles se fijan a la obra de fábrica por pelladas de mortero Placoplatre MAP.
Según su configuración, se denominan:
PMS 10 + 20 - PMI 10 + 30 placa 9,5 mm, aislamiento 20 o 30 en su caso (PMS o PMI, existen dobles yeso-aislamiento-yeso, lo explico más arriba, no hace falta estructura metálica, se pega directamente sobre la pared.
Muchas Gracias. Saludos desde Argentina
Según su configuración, se denominan:
PMS 10 + 20 - PMI 10 + 30 placa 9,5 mm, aislamiento 20 o 30 en su caso (PMS o PMI, existen dobles yeso-aislamiento-yeso, lo explico más arriba, no hace falta estructura metálica, se pega directamente sobre la pared, espero te sirva la explicación, saludos
PMS 10 + (¿20eso es el aislamiento que dijiste no?) Todas la medidas (¿10+20 y 10+30)son en mm?
PMI 10 + 30
Porque placa de 9.5mm, entonces que significa el 10
que es PMS y PMI
Esas dudas son para confirmar pues hable con la persona que va a poner y me dijo que acá en Argentina puede ser diferente, así que pregunto para confirmar. Yo soy de Brasil así eses términos en español no lo entiendo muy bien.
Gracias por la atención
Rafael
Es la nomenclatura del fabricante, donde dice 10 en realidad tendría que decir 9,5, tendríamos que hacerle la pregunta directamente a ellos, bueno no tengo nada más que decirte si quieres rematas y puntúas la pregunta, saludos desde España y que el trabajo te quede bien y dejes de oír a los vecinos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas