Olores a través de la campana extractora

Hola notas32, paso a describirte un pequeño problema, vivo en una casa que tiene las salidas de humos de las cocinas conectadas a un conducto común. Resulta que al vecino de arriba cuando yo estoy cocinando, a él le entra a través de su campana extrctora no solo el olor sino que hay veces hasta humo. Lo curioso del asunto es que cuando este vecino decide conectar su campana para sacar los olores de su vivienda me revierte todos los olores de nuevo. ¿Dónde puede estar el problema, en las salidas de humos de los pisos superiores o pudiera ser un problema del diseño de esa instalación? Y otra cosa ¿qué solución se podría adoptar a nivel particular?
Un saludo y gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
1
Generalmente esto pasa en muchos bloques, cuando están conectados todos a un tubo general que lo lleva a salida de humos, puede revocar sino están bien echos los conductos, suelen ser problemas por las carreras que se pegan los constructores por hacer y vender. Deberías consultar al responable que hizo dichos conductos, viendo plano o realización del trabajo es donde se puede ver el problema. Siento no poder ser más claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas