Cambiar WC por bidet

Queríamos quitar el bidet del cuarto de baño y estamos pensando poner allí el inodoro para poder poner un mueble más grande. ¿Seria posible cambiarlo sin realizar obra?, e refiero a que si es posible cambiarlo sin tener que levantar el suelo para cambiar las tuberías.
Respuesta
Creo que no va a ser posible, simplemente porque el bidet tien una salida de un tubo de 5 centímetros que va conectado seguramente abajo del suelo unido por los grifos del baño y bañera donde usted no podría vertir excrementos, el tubo de water tiene que ser de salida de 11 cm o 12cm, y debe ir directo a na arqueta.