Colocar piedra

Buenas tardes:;
Quiero colocar piedra en la pared de una cuadra que voy a reformar, para hacer una bodega. El`problema es que las paredes son de tapia,(tierra y piedra), y no se que hacer.Si primero le doy un tirado de mortero a la pared y después coloco la piedra, o si coloco la piedra sobre la pared directamente.Me gustaría me aconsejara y si hay otra forma de hacerlo me la explicara.
Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1º Tiene que colocar una malla conejera grapada a la pared, con clavos.
2º Tiene que jarrear la pared con mortero 1 cemento, 5 de arena.
3º Colocar ya las piedras.
4º Rejuntado.
Porfavor puntue despues de leer la respuesta