Problema con tejas

Tengo un tejado con tejas; cuando llueve fuerte se me cuela el agua entre la primera fila (la del vuelo) y la segunda,; le he puesto silicona al frente de las tejas, pero me han recomandado que le pegue caucho con fibra(que es como una manta de pelos blancos) pisando unos 10 cm de la segunda teja y otros 10 cm de la primera fila, pero siempre por la parte de arriba de las tejas.Me podría orientar con alguna solución, ya que lo que me han recomendado es levantar el tejado y ponerle pvc debajo de las tejas, pero esto sería muy costoso aunque definitivo
Respuesta
Es un problema no tan fácil de resolver si no se toma una solución de raíz al problema.
Como te han dicho la solución definitiva es levantar las tejas existentes y recolocarlas. No te recomiendo que le pongas film de pvc, ya que el pvc funciona como barrera de vapor pero no como barrera contra el agua (el pvc se degrada cuando se colocan las tejas, con el tiempo y el calor se deteriora y al poco tiempo ya no te aísla absolutamente nada), yo te recomiendo que coloques una membrana asfáltica aluminizada y sobre esta realizar una carpeta de arena y cemento y sobre esta recoloca las tejas.