Construir casa 2 plantas

Hola! Gracias por su atención! Estoy pensando en construir una casa de 2 plantas de 120 m2 cada una( ambas acondicionadas para vivienda) en un terreno familiar de unos 1000 metros2 y me gustaría saber un precio aproximado de su coste. También me gustaría saber hasta que punto influye si se hace en piedra o no y la altura de las plantas, ya que me gustan los techos altos en la planta baja.
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Mi empresa que es de Córdoba suele hacer bastantes casitas de este tipo, variará mucho según los materiales que lleve la casita y los detalles, escaleras de medio punto, tejados de varias idas, etc Aproximadamente puede salirle por unos 25 millones de las antiguas pesetas y lo de los techos mi empresa por ejemplo no cobra por subir los techos un poquito más, yo le recomiendo que los haga por planta de 1,85 por lo menos, pues hermosea más y más bonita todavía si se leadorna con molduras de escayola de 20. Ahora tiene una buena oportunidad de apretar un poco más los presupuestos, pues todas las empresas están escasas de trabajo, eso sí elija buenos profesionales, no sabe los problemas que puede darle (hoy y mañana) contratar gente irresponsable y despreocupada.
Muchas gracias por su respuesta, ha sido muy amable, con una resopuesta extendida y contestado de forma agradable. Espero usted tenga mucha suerte también.Un saludo