Casete en chimenea

Necesito ayuda! Voy a instalar en una chimenea ya construida un casete con dos turbinas. Mi pregunta es la siguiente: Además de las dos rejillas que debo poner en la campana de la chimenea para que salga el aire caliente que mueven las turbinas ¿Debo poner alguna rejilla de ventilación? ¿En qué posición de la campana irían si se necesitan?

1 Respuesta

Respuesta
No las que traen son suficientes.
¿Pero entonces no es necesario poner alguna rejilla en la parte superior de la campana para favorecer que se disipe el calor acumulado en el interior de la campana y así prevenir que se raje?
El calor lo tiene que dispersar el ventilador, si te sale por arriba perderás energía.