Aislar acústicamente

Hola amigos:
Soy baterista y estoy ad portas de mudarme a un edificio. En la habitación que ha de ser mi estudio dos de las paredes dan hacia el interior del depa, y las otras dos hacia un terreno. Mi problema es que debo también aislarme acústicamente de los pisos superior e inferior. Quisiera saber como puedo lograrlo. Gracias por los consejos.
rickybatero

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que ir a google y poner " empresas de aislamiento ( tu ciudad) "
Encontraras profesionales que te forren las paredes de PLADUR y lana de roca, también tendrás que ponerte ventanas con cristales CLIMALIT.
Yo tengo amigos que tienen grupos de música y lo han aislado a la antigua usanza y les va de maravilla " con cajas de huevos " van por las tiendas y cogen las cajas de 30 x 30 cm forran las paredes y listo.
Yo estado en estudios de radio, profesionales y de ámbito nacional y aunque te sorprenda tienen las cajas de huevos y por delante les ponen unas telas colgadas para que decore.
Eso si, lo mejor el PLADUR con la lana de roca y realizado por un profesional.
Gracias zgz1 por tu consejo. Estuve viendo páginas de los materiales que me sugieres, y no tienen distribución en sudamérica, donde yo estoy, al menos no del pladur ni del climalit, porque la lana de roca si hay. Si supieras de que esta conformado el pladur. Para buscar equivalentes, y precisarme a que llaman cámara estanca (me parece, no sé, ¿qué sería una cámara de doble vidrio con un espacio al vacío...?), te lo agradecería. Eres muy amable.
1º El pladur son paneles de cartón yeso, puedes buscarlo por internet de esta manera, ahora también las hacen con cemento.
Son unos paneles de 2 metros por 90 centímetros más o menos que es una mezcla de yeso y cartón entonces se coloca con raíles para poder poner entre medio la lana de roca, es muy sencillo de colocar en solo atornillar a los perfiles que pueden ser de chapa o madera, es lo típico que en las películas que se ve que se choca una persona contra la pared y se rompe pues ese es el material es muy delicado para golper pero muy insonoro.
2 º Cámara estanca es colocar primero una ventana con cristales dobles osea que tiene cámara de aire y luego dejar la ventana que tienes, al estar las dos ventanas cerradas forman una estanqueidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas