Suelo de plaqueta blanco rallado

Hola tengo un problema mi suelo es de plaqueta blanco y se me ha rallado por culpa de las puertas hay alguna solución gracias

1 Respuesta

Respuesta
No dices que son las rayas, pero puedes probar con desincrustantes para cerámica que los puedes encontrar en bricos, los productod fila tienen soluciones, ahora bien si son rayas metálicas tienen mala solución son el enemigo nº 1 de la cerámica y prácticamente imposible de quitar. Ten cuidado con los productos que compres aunque sean para cerámica suelen ser ácidos, eso si diluidos pero prueba antes donde no se vea.
hla fran si te sirve de algo las puertas son de madera crees que me va bien el desincrustanre muchas gracias por todo me sirves de mucha ayuda
Pruébalo en principio la madera no daña el esmalte, es posible que con desicrustante se elimine.